si tuvieras que duplicar la facturación de tu negocio deportivo sin tener que tirar tus precios ni perder el día en redes sociales, ¿cómo lo harías?

los negocios que saben lo que hacen en internet (y ganan plata) ya conocen la trampa y la aplican para obtener mejores resultados.

La aplican bien, quiero decir.

Copywriter deportivo enseña La Trampa* a negocios que quieran dar el siguiente paso,

que no quieren conformarse con menos,

que quieren comenzar a construir su legado.

*Es un minicurso gratuito por correo que reciben quienes se suscriben acá:

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Me lo tengo que pensar…

¿quieres saber más?

Mira, La Trampa quizá la conoces.

No estoy reinventando la rueda.

Es probable que la conozcas pero quizá no conoces su potencia.

Quizá la utilizas, pero no le sacas todo el provecho.

Sea cual sea tu situación, quizá te interese aprender todo esto.

Veamos.

Si te suscribes, recibirás un mini curso de 10 correos (uno diario), donde podrás comprender lo que sigue.

Cada correo se lee rápido; en menos de 3 minutos (6 si eres bruto lees lento) podrás aprender la lección del día.

Es decir, en menos de 30 minutos en total, podrás comprender La Trampa, con la que puedes captar más y más clientes, y doblar tu facturación.

(Solo debes dejar de ver un par de videos de gatitos al día para poder aprender La Trampa.)

CORREO N°1

– ¿Cuánto más podrías facturar implementando La Trampa? Ojo, implementando y no solo conociendo la teoría, que para teóricos tenemos a los físicos cuánticos.

– Si no tienes clara tu situación actual, no podrás mejorar tu facturación. Te enseño una manera simple de ver dónde estás hoy y que no requiere grandes conocimientos técnicos ni nada complejo. Son solo 3 indicadores.

CORREO N°2

– ¿Duplicar tu facturación? Hay 3 maneras, 2 inviables y 1 no:

  • La primera y más obvia puede hacer que termines en la hoguera y pierdas clientes.
  • La segunda no es simple ni rápida. Vas a tener que rezar.
  • La manera viable quizá la conoces. La utilizamos los nerds del marketing digital y, atento a esto, depende en mayor medida de ti. O sea, si la entiendes y la mejoras, puedes facturar el doble (o más).

CORREO N°3

– ¿Qué relación tienen las drogas y los órganos con tu negocio y cómo podrías – infructuosamente- intentar sacar provecho de ello? Ojo, esto te interesa aunque no seas un traficante; sobre todo si no eres un traficante.

CORREO N°4

Costoso error que muchos negocios cometen (incluso los que ganan plata) y que probablemente tú también cometes, y que hace perder muchas ventas.

¿Cómo evitar el error anterior? Mira, es algo simple, muy fácil de implementar (podrías hacerlo en cuanto leas el correo). Insisto, es algo simple, no estamos reinventando la rueda.

CORREO N°5

– Tu cliente potencial está a mil cosas siempre (como todos, que digamos). Si quieres acercarlo a tu negocio, deberás llamarlo, incentivarlo. ¿Cómo hacerlo sin parecer un vendedor de feria?

– Muchas veces ese incentivo es una mierda. Para evitarlo, hay una cosa, una única cosa, en la que deberías fijarte si quieres que tu potencial cliente te preste atención.

Quizá ya es suficiente.

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No lo sé, Rick…

¿todavía quieres más?

En los siguientes 5 correos, veremos lo siguiente:

CORREO N°6

– ¿Cómo bombardear a tu potencial cliente con el arma más rentable de todas, para que tu mensaje, tus productos o servicios entren en su cabeza y te desee tanto, que llegue al punto de gritarte a la cara «cállate y toma mi dinero»?

– Muchos no saben de qué escribir para comunicarse con su potencial cliente. Mira, puedes escribir cualquier estupidez; eso no es lo importante. Lo importante es lo otro, lo que te cuento en el correo.

CORREO N°7

– Si no quieres que tu negocio termine en la friendzone, debes saber a dónde llevar a tu potencial cliente. Te lo explico, para que cierres el proceso y el que venda seas tú y no tu vecino.

– Es normal que tu potencial cliente tenga algunas dudas antes de entregarte su dinero. Eso no es un problema si sabes cómo gestionarlo. Te cuento en qué parte del proceso debes hacerlo (si es antes no sirve… si es después, ya lo perdiste).

– ¿Larga o corta? ¿Cómo empujarla? Emm, qué quieres que te diga. En el correo te lo cuento.

CORREO N°8

Los que entran son más que los que salen. En esa frase está la clave de esto y engloba todo el concepto con el que puedes captar más y más clientes y vender más. Si es lo que quieres, claro (si tienes complejos, deberías ocuparte de ellos primero).

– Cuando sabes exactamente qué variables tocar, te ves más cerca de duplicar tu facturación. Vemos cuáles son esas variables para que metas mano sin miedo a cagarla.

CORREO N°9

– ¿Cómo es la página donde hacer aterrizar a tu potencial cliente? Te muestro un ejemplo que te hará explotar el cerebro.

– Hay un pequeño detalle que contiene un error que muchos negocios cometen y les hace perder muchos potenciales clientes. Yo también lo he cometido y me arrepiento de haber sido tan gil (y solo dios sabe cuántos clientes me costó).

CORREO N°10

– En este punto deberías conocer y comprender la simple trampa para captar clientes que tú también podrías implementar en tu negocio y doblar tu facturación (solo si comprendes e implementas).

– Te doy un último ejemplo y busco algo que quizá tengas.

Ya.

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